14 Maneras De Saber Si Una Chica o Chico Te Ama De Verdad

Nosotras Podemos Ser Tu Mejor Conquista
Si Nos Sabes Cuidar y Consentir

Los los hombres (chicos, adolescentes, jovenes y adultos) se sienten perplejos cuando se les pide juzgar a una chica. A las  chicas no, puesto que a ellas Les resulta muy facil, pero a los hombres les es dificil saber si una chica esta jugando su papel  en serio o está jugando con ellos.

Esta es la cuestión de preocupación extrema,

Aquí en este artículo te revelare 14 maneras de conocer y juzgar a una chica antes de que arruine tu vida...o la de ella, y/o jugar con tus sentimientos.

La gente en  general  sienten que las chicas son muy sensibles y los chicos,  los chicos son un camino difícil. Sí, es cierto que los chicos son tipos duros y fuertes, pero cuando se trata de amor,  son los más sensibles con su amante.

No en Valde hay una serie de televisión que se llama "sexo Debil", por lo que es importante tomar algunas notas y consideraciones.

El comportamiento de una chica y su actitud hacia ti, revela la forma en que ella siente por ti.

También muestra si está interesada en ti o ella está jugando contigo, (no en valde existen muchas chicas que deseen tener sexo con alguien mayor que ellas, sólo para "enseñarles"y correr la aventura de enamorarse de alguien mucho mayor qu ellas, la "virginidad" ha dejado de ser un tabú y barrera Psicológica para adolescentes y jóvenes, simplemente porque los tiempos han cambiado).

 A veces lo que  sucede es que la chica que te ama,  no puede expresar sus sentimientos hacia ti tan facilmente. Este artículo también le ayuda a descubrir los sentimientos ocultos en el corazón de una chica.

Si usted recibe la respuesta positiva de esto, es muy recomendable para ser fiel a la chica que te ama verdaderamente y desinteresadamente, pero si encuentras el resultado negativo, entonces yo les recomiendo vivamente que "juegues" con ella tambíen o simplemente no pierdas el tiempo.


1. Pregúntale  que hace es lo que la hace  buscar a un chico? ¿Es el dinero, las miradas, poder, estatus o la naturaleza?

Resultado: Su respuesta revela mucho sobre su naturaleza y su  pensamiento. Representa que si  le da importancia al amor, se ve, el carácter, el dinero o el poder.

dependiendo de lo que te conteste, sabras si ella es ambiciosa, tranquila, u optimista acerca de la vida,  pero si habla de puro dinero y poder, tenlo por seguro que Tu en algun momento de tu vida, no podras llevar el ritmo de vida que ella quizas tenga, o te encarrilas o la dejas "libre"

2. Pregúntele si le gustas?

Resultado: Si ella dice que si por casualidad, entonces ella no te quiere bien, si le resulta difícil responder a esto, entonces  a ella le encantas.

3. Pregúntele qué opina del respeto? ¿Qué le gusta de ti?

Resultado: Si enlista las cosas con claridad acerca de ti, entonces realmente les gustas. Si se toma tiempo para pensar, o "balbusea"sobre ti, entonces ella te está mintiendo.

4. Pregúntele qué piensa ella de Ti?

Resultado: Si está claro lo que realmente piensa de ti, entonces se siente cerca de ti, por lo tanto puedes seguir adelante con esta chica porque ella está enamorada de ti, si no, dejar el tema de la misma, "juegen" un rato, tengan un amor fortuíto y vean que pasa, algunas parejas inician al revez el noviazgo y es valido, tienen relaciones, se aman y terminan casandose.

5. Dile que la vas a invitar a tu matrimonio, le preguntas si ella vendría?

Resultado: Si dice que no o mantiene la mirada agachada, entonces ella está enamorada de ti, pero si ella dice que sí, "me gustaría asistir a tu matrimonio", significa que  ella no esta pensando nada serio acerca de la relación. Se há demostrado que el 20% de los matrimonios que terminan en divorcio, se debe al "acoplamiento" sexual.

6. Pregúntele si ella puede venir a tu casa, o al menos preguntarle que le vas  presentar a tus padres.

Resultado: Si ella está de acuerdo en que vas a presentarle  a tus padres, entonces se toma en serio su papel contigo y cree que puede ser que desee hablar con tus padres para  contraer matrimonio en un futuro no muy lejano. Si no, entonces eso significa que ella no quiere ninguna formalidad.

7. Hable con ella sobre varios temas en un solo día. Al día siguiente, que se encuentran, preguntale de lo que platicaron ayer.

Resultado: Si se acuerda de todos o al menos una gran parte de lo que hubo  ayer,  por supuesto de  que ella está interesada en ti. De lo contrario no pierdas el tiempo.

8. Enviale  mensajes regularmente durante 15 días o llamale  diario sólo una vez, luégo piérdete un solo día. Al día 16, no das  mensaje ni llamada.

Resultado: Si ella está enamorada de usted y te toma en serio, entonces seguramente te preguntará la razón de que no enviaste mensaje. Si ni siquiera recuerde que no enviste el mensaje, entonces  ella no esta preocupada por ti.

9. Tomen con frecuencia  una taza de café. Observa su comportamiento a la hora de pagar la cuenta.

Resultado: Si se siente un poco avergonzada o incómoda que cada vez que  estás pagando la factura, entonces ella se preocupa por ti, e inclusive puede que coopere, porque no le gusta el gasto del dinero innecesario. Si observas indiferencia a la hora de pagar la factura, entonces ella no es para ti, simplemente te esta usando.

10. Llévala para hacer algunas compras. Pídale que te acompañe en tus compras. Selecciona una camisa de marca "bella" para ti, pero finge como si tu no comprarás la camisa porque está fuera de tu presupuesto.

Resultado: Ahora, si su amor es verdadero para ti y ella, entonces  trataría de alguna forma regalarte algo de tu nivel que escogíste o parecido. Revela  que ella es desinteresada y siente un amor  profundo por ti.

11. Averigüa si se acuerda de tu cumpleaños,te  lo desea a ti en todas las ocasiones posibles?, no se olvide de lo que tu deseas, etc.  buenos días todas estas cosas nos revela su amor por ti.

12. Pregúntele si ella cree en el matrimonio, el amor,relación abierta o matrimonio de conveniencia.

Resultado: Si ella dice que en el amor de matrimonio, entonces tienes una oportunidad delante de ti, si ella dice que prefiere relación abierta sin compromisos, entonces ella no está apta en el matrimonio,  tienes delante de tí un  tipo  de chica que prefiere tratar todo tipo de personalidades, inclusive "acostarse" para despues decidir, es preferible "dejarla libre" se dará cuenta que despues de tratar a muchos hombres, tú vales mucho y perdió su oportunidad.

13. Dales un regalo caro, o una cena romántica o sexy.

Resultado: Si se siente tímida o sonríe un poco y acepta  el regalo se está enamorando de ti. Si ella te pregunta "¿por que del regalo caro? y te mira con cara de "pocos amigos" entonces esa chica no es la que estas buscando

14. Habla con ella "algo" sobre tu  salida del trabajo (foráneo). Pregúntele cómo se sentiría cuando te apartaras  de ella?

Resultado: Si ella no dice una palabra o, simplemente, te miran con los ojos llenos de lágrimas, pero todavía está tratando de ocultar sus  lágrimas, entonces eso  significa que eres todo para ella.

Si ella dice "sí, tienes que salir algún día", entonces eso significa que no te ha tomado en serio, o en  teoría te apoya con  respecto a tu "Chamba" lo que les dará tiempo de pensar acerca de la relación de ambos, por lo que normalmente se llega a terminar.

Aunque se diga que "amor de lejos es  amor de pensarse...." ha habido casos esepcionales,  se ha incrementado mucho a través de conversación en línea a traves de internet, ese tipo de fidelidades y
lealtad se busca en ambos sexos. Piensalo !


Querido amigo, sé que tú sabes si una chica está enamorada de ti o no. En realidad yo te aconsejo una cosa, es difícil encontrar un amor verdadero, si tienes a un amor verdadero, no perder a esa persona sería la sugerencia. Esta sería su mayor pérdida.

Para saber más visita 1000 preguntas para novias y parejas, Te sorprenderás lo que ella o él piensa de ti. 

Seduccion Peligrosa - Aprende a Conquistar a una Mujer