Como Saber Si Le Gustas a Alguien

Puedes Aplicar Tu Astucia Para
Conquistar a Chicas Hermosas,
No Basta Ser Güapo !
5 señales fáciles que puedes detectar:


En estos tiempos modernos, muchas cosas de antaño han cambiado en cuanto se trata de conquistar a alguien.

Es bueno que sepas algunos datos estadisticos al respecto.

En los 70´s, 1 de cada 10 mujeres se atrevian a decirle a un hombre  sus "intenciones" desde el primer momento que lo conoce, en los 80´s la tendencia fue de 2 de cada  10, en los 90´s hubo un ligero repunte; 4 de cada 10 mujeres.




Pero apartir del nuevo siglo, nuevas tendencias tecnológicas han, pero han facilitado bastante el camino con respecto a lo que se trata en cuestion de atracción y conquista del sexo opuesto, y con la aparición de internet, mucho más; en el 2007 un sitio de internet:  micontacto.com efectúo un  estudio con 10,000 mujeres de edades desde los 18 a los 40 años y hay datos muy reveladores:


En la Decada de los 90´s 8 de cada 10 mujeres preferían los lugares de "concentración" de masa  (discotecas, bares, fiestas, conciertos, entre otros) para poder ligar  y/o conocer a un "prospecto" de pareja, para ese entonces (2007, cuando se efectúo la encuesta), 7 de cada 10 prefieren hacerlo por  internet, no en valde han surgido miles de paginas de citas porque este es un mercado ideal para hacer dinero.

La Razon que dijeron las encuestadas fue que se "ahorran" tiempo en buscar a alquien para pasar sus mejores momentos, ya sea a nivel seriedad o fortuito, otra razon más fue que el ritmo de vida acelerado en las grandes ciudades no les permite enfocarse a su busqueda, prefieren dedicarse a ellas mismas en cuestiones de cuidado personal (Ejercicio, Spas, Dietas, Etc.)

En Los 90´s 5 de cada 10 se acercaban a un chico si éste tenía un cuerpo "físico" espectacular,  en las encuestas arrojó que sólo 4 de cada 10 prestan atención al físico del "prospecto", algunas de las razones principales que surgieron es que prefieren ellas saber cuales son las aspiraciones del indivíduo,  sus sueños (que no  sean "güajiros"), su nivel de liderazgo ante los demás y el trato hacia una mujer, independientemente  del estatus que ella tenga.

En el proyecto en cuestion se le preguntó a las chicas de cuales es la edad preferidad para poder mantener o llevar a cabo una relación sería en cuanto a la edad de su pareja, y por ejemplo en los 90´s -la estadistica de ese entonces- arrojó que 6 de cada 10 mujeres prefieren que su pareja le lleve en promedio 3 años mayores con  respecto a ellas,  y para éste estúdio se puede decir que la canción de Jose-Jose, 40 y 20 se esta empezando a notar, 6 de cada 10 prefieren que ellos tengan un promedio de 6 años mayores que ellas, ejemplo de éxito de parejas con esa diferencia hay bastantes.

la mayoría de los chicos son tímidos (unos no tanto) para decir sus verdaderos sentimientos hacia las niñas. Algunos tienen miedo de que pudieran ser rechazados y algunas tienen miedo de ser rechazadas. O peor aún, podrían empezar a evitarse.

Por lo tanto, ¿Como Saber Si Le Gustas A Alguien? es importante aquí para que  conozcas las señales de que a una persona le gustas. Por lo menos si sabes que se siente atraída por ti, Tu puedes darle algunos consejos que quizas tengas la misma sensación que él y vicerversa.

Entonces, Como Saber Si Le Gustas a Alguien:

1.-Los mensajes de texto

Si una persona te gusta e interactuas con él con cierta espontaneidad, veras que  siempre enviará los mensajes de texto - por lo menos a las 2 en la mañana, 2 en la
tarde y 2 por la noche. Esto demuestra que le encanta charlar contigo a través de mensajes de texto. Un amigo normal no enviará una en la mañana y un mensajes de buenas noches. Esto demuestra que se preocupa por tí de alguna forma - más que un amigo normal.-

2.-Lama por La Noche.

Sobra decirlo aquí, pero si al menos te habla una vez por la noche, aparte de decirte que descanzes, buscará cualquier pretexto sólo para escuchar tu Voz (tanto él como ella), y en esta ocasión olvídate quien tiene que llamar,  puesto que las estadísticas estan demostrando que a ellas a veces les gusta tomar la iniciativa con poder de seguridad. Su sexto sentido es su fiel guía.

La persona que te hable no sólo van a compartir sus altas y bajas  del día con otras personas. Sólo se lo va a decir a si mismo y a tí, por lo que de alguna forma está compartiendo contigo su sentír del día que fué asumiendo que tú eres parte de su "prospecto" de alma gemela

3.-A dar un paseo

Después de la mensajería de texto y llamadas a través del teléfono, el siguiente paso es que te invite a salir para una excursión o dar una "vuelta", tomar un helado, un cafe o simplemente una copa de tu bebida favorita o al cine. Y aquí tambien ELLAS pueden invitar a su "prospecto" a dar la vuelta, y tocar el tema acerca de "tribialidades" con respecto a tu vida o cosas sin importancia, simplemente  te daras cuenta de como inició la plática y en que acaba.

4.-Contacto con los ojos

La mayoría de las mujeres tienen un sexto sentido. Contacto con los ojos puede ser un signo visible de saber si un chico  le gusta o no. Si le gustas mirará a tus ojos, que demuestra que éres es atractiva para él. O eres un "Varon"  que rara ves una se encuentra. Cada vez que si tu estás hablando con él, te mira de cerca lo profundo de tus ojos y le agradecemos cada palabra. Y puede suceder a la inversa, hoy en día si una mujer le gustas, no te quitará la vista de encima, y hará cualquier cosa por estar cerca de Tí.

Aparte de contacto con los ojos, la forma de comunicarse puede ser una pista sobre la forma de saber si la persona te gusta. Él te mirará a la cara y hablará educadamente a ti. Es el mismo caso con el sexo opuesto, ella buscará  la forma de dirigirte la palabra  y en base a lo que contestes te "ira" efectuando la plática. 
 
Otra cosa que tienes que estar alerta con la persona, es su sonrisa. Si él está interesado en tí, él sonreirá durante tu "discurso".

5.-Os hará subir

Si le gustas tu, entonces el plan para desarrollarse va más aún contigo, definitivamente te llevará a reunirse con sus amigos, (ésto es importante tanto para él como para ella, puesto que conocerás  de cerca su 1er. circulo social para evaluar en un futuro).  Por supuesto, si  te presenta a sus amigos, esto demuestra que tú es alguien importante para él. Y a la inversa igual. Esta es una clara señal de que a la persona en cuastion le gustas. A continuación, es probable que pueda llevar a cabo una reunion con sus hermanos.

Si quiere construir una relación duradera contigo, tanto él como ella le gustaría  construir una buena reputación y  una buena relación con sus hermanos.

Hay un montón de signos para que puedas saber si una persona te gusta. Pero estos son algunos de los mas importantes, usa la estadística, si se lo muestras a una mujer, es probable que ni te diga si, si es cierto o no lo es, (o no la consultaron) prefiere que mejor que Tu lo descubras, En cuanto a la Mujer, nosotras tenemos "el sarten por el mango" y lo podemos usar a nuestra conveniencia

Para Saber Mas Visita:
Seduccion Peligrosa - Aprende a Conquistar a una Mujer